Adaptación de la organización a la ISO 14001 - Gestión medioambiental

 

a

Establecer un sistema de gestión ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente y, con el apoyo de las organizaciones, es posible alcanzar ambos objetivos.
La norma ISO 14000 va enfocada a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que esté buscando una mejora de los impactos medioambientales y cumplir con la legislación en materia de medio ambiente.
Su organización con esta norma conseguirá diferenciarse de la competencia, con una imagen positiva, optimizando la gestión de recursos y residuos, reduciendo los impactos ambientales negativos y situaciones accidentales.
En el plano económico la reducción de costes en la gestión de residuos o primas de seguros, eliminar barreras a la exportación, reducir el riesgo de litigios y sanciones, tener mayor acceso a subvenciones y líneas de financiación preferentes o disminuir los riesgos laborales motivando al personal.

 

Area de descargas

Eventos 2care

Empresa colaboradora

a

 

 

Donde estamos?

Gran Paseo de Ronda, 60
25006 Lleida

Tel: +34 973 26 65 99
E-mail: info@2-care.es

 

 a