Bienvenidos a 2care

a

- El grupo 2CARE es una nueva concepción de servicios para las organizaciones que desean:
- Cumplir con la normativa  y legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos, y Protección de datos
- Una mejora continua de la calidad , aumentando el rendimiento de los procesos de trabajo, la productividad y la competitividad empresarial;
- Una formación  de calidad y adecuada a las necesidades de su organización.
- Un correcto funcionamiento de su empresa respecto al medioambiente , considerado como un instrumento de competitividad que mejora y mantiene la posición y la imagen de nuestra organización en el mercado.
Nuestro grupo, desde la especialización y la formación, con un equipo de profesionales formados y especializados en cada una de las materias, apostamos por una continua mejora en su empresa, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente en nuestros servícios.
Nuestro grupo ofrece en todos y cada uno de sus servicios:
1.- Especialización en cada una de las materias: Disponemos de personal multidisciplinar formado y con experiencia en los ámbitos en los que trabajan y formadores con amplia experiencia.
2.- Personalización: Nuestros servicios se realizan de forma presencial en las oficinas de cada cliente de forma que se adaptan claramente a las necesidades del cliente. La formación se adapta a las necesidades del alumno, pudiendo optar por fromación presencial, on-line o distancia.
3.- Metodología de trabajo: Comprobada y verificada en nuestros clientes.
4.- Compromiso: Nuestro grupo significa un compromiso con el cliente, asumiendo la responsabilidad en todo el proceso y la documentación que entregamos. Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente en todos y cada uno de nuestros servicios.